‘Súper Chaca’ quiere frenar al líder

Deportes

A partir de las 13:00 horas, Chacaritas FC recibe la visita de 9 de Octubre en otro partido clave para sus aspiraciones de lograr el ascenso, en el estadio Ciudad de Pelileo, hoy. (Foto Chacaritas FC)


Por la jornada 14 de la serie B, Chacaritas FC recibe la visita del líder del torneo 9 de Octubre, a partir de las 13:00 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo, hoy.

El conjunto pelileño tiene la consigna de ganar y sumar de a tres, que es el único resultado que le sirve en sus aspiraciones de lograr uno de los cupos del ascenso al final de la temporada.

El revés que tuvo el partido anterior al caer con otro de los rivales directos para esta aspiración, quedó de lado y durante los cortos días de entrenamientos el equipo trabajó mentalizado en sumar de tres ante los octubrinos, equipo que viene en racha ganadora como líder en solitario.

Franklin Salas sigue afianzando su esquema táctico, pero más énfasis ha puesto en corregir los errores que el equipo comete, sobre todo en la zona defensiva por la falta de concentración en los minutos finales, donde el equipo se complica y pierde los partidos. De la misma manera, en la parte delantera buscando mayor tranquilidad al momento de la definición, ya que genera acciones ofensivas, lamentablemente falta la puntillada final.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana y el equipo quedó listo para el compromiso de hoy con la ilusión de lograr una victoria sumando tres puntos para seguir en la pelea del ascenso. (D)


Deja un comentario