Universidades ambateñas en clases virtuales / Editorial

Editorial

Estudiantes de varias regiones del Ecuador, especialmente del centro del país, están optando cada día más, por estudiar la universidad en Ambato. La oferta de los centros educativos es muy completa, tanto a nivel de pregrado como de maestría. Todos los centros educativos universitarios se han adaptado muy bien a la nueva realidad de clases virtuales y están listas para retomar las clases presenciales cuando todo esté más tranquilo.  

La Universidad Técnica de Ambato UTA sigue siendo la que tiene más estudiantes en la Ciudad, sin embargo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato PUCESA, la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES y la Universidad Tecnológica Indoamérica UTI, cada día cuentan con más alumnos en Ambato. La UTI y la UNIANDES, universidades cien por ciento ambateñas, incluso tienen campus en otras ciudades del Ecuador. 

Es motivo de gran orgullo que Ambato albergue a estudiantes de todo el Ecuador y que nuestras universidades tengan una oferta académica tan completa y de primera línea. Nuestra Ciudad ha sido siempre cuna de grandes intelectuales, que mejor honor para ellos, que en Ambato se formen profesionales de todo el País. Todas las universidades ambateñas han satisfecho el desafío de las clases virtuales, potenciando sus aulas web y capacitando a sus profesores.  (O)

Deja un comentario