Fortalecen proyectos comerciales

Ciudad

Ambato se caracteriza por la actividad comercial que se busca repotenciar a partir de noviembre. (Foto El Heraldo)

Se busca que cada zona comercial de la urbe ambateña, tenga su propia acción en la parte comercial mediante la capacitación y asesorías, para ello, se realiza conversaciones con el Municipio de Ambato para que facilite el marco jurídico y legal necesario para la reactivación comercia, expresó Danilo Salazar, director ejecutivo de la Cámara de Comercio local.

Ratificó que Ambato netamente comercial, turismo existe en los cantones aledaños y parroquias, se busca que los visitantes realicen compras y de paso se trasladan a otros lugares.

Según el director, se pedirá que se fomente el verdadero emprendimiento y que nazca como tal, no como emprendimiento o negocios de subsistencia que no pagan impuestos y tampoco generan empleo, más bien están destruyendo el comercio formal.

Se necesita que todo emprendimiento surja de manera formal, dentro del marco jurídico para que puedan generar empleo vinculado al bienestar social.

Transformándose en negocios fuertes, capacitados, asesorados y formalizados completamente para dar esa imagen de seriedad, por eso queremos potenciar al sector comercial en atención al cliente, en estrategias de ventas, para que el turista llegue a la ciudad y sea bien atendido, expresó. (I)

Deja un comentario