Super Chaca’ empató en el Batán

Deportes
Chacaritas FC no pudo sostener la victoria e igualó 2-2 con Independiente Juniors, en el Coloso del Batán. (Foto Archivo El Heraldo)

La fecha 4 de la serie B inició con el empate 2-2 sobre la hora entre Independiente Juniors y Chacaritas FC, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Durante los primeros minutos, el compromiso se disputó en el medio campo con ambos equipos que trataron de controlar las acciones. A los 16 minutos, tras una falta de Marcos Mejía, el árbitro pitó un tiro penal para Independiente. Al cobro fue Neicer Acosta y marcó el 1-0.

Chacaritas reaccionó e igualó las acciones. A los 23 minutos, tras el cobro de un tiro de esquina que cabeceo Kevin Valencia y golpeó en el palo apareció Anthony Zamora para empujar el balón al fondo de las redes decretando el 1-1.

Con el empate el partido se tornó intenso. Cuando se jugaban los minutos de adición apareció Marcos Mejía, quien con un potente remate afuera del área marcó el 1-2 al minuto 45+1. Al descanso el cuadro pelileño se fue con la ventaja transitoria.

En la parte de complemento, Chacaritas no pudo ampliar la ventaja tras errar un tiro penal por parte de Carlos Bailón al minuto de juego, lo que motivó al cuadro local que se fue con todo por el empate.

El ‘Chaca’ esperó y al contragolpe trató de ampliar la ventaja con desbordes de Kevin Valencia en busca de Carlos Bailón. El ingreso de Yonier Medina y Xavoer Endara le dio más presencia en la ofensiva.

En el tramo final, los Juniors por todos los medios buscaron la paridad ante un cuadro pelileño que se defendió con orden y 10 jugadores por la expulsión de Oliver Tovar.

Cuando se jugaba el minuto 90+8 el jugador Pedro Vite con el cobro de un tiro libre puso el empate agónico 2-2 para Independiente arrebatándole la victoria y los tres puntos al ‘Chaca’. (D)

Deja un comentario