Sumar ante Aucas, meta para Macará

Deportes
Los jugadores del ídolo ambateño tienen claro el objetivo de sumar de a tres ante Aucas para asegurar el primer lugar de la fase todos contra todos. (Foto El Heraldo) 

La plantilla de jugadores de Macará entrena concentrada pensando en lograr un resultado favorable en su visita a Aucas y dependiendo de otros resultados quedarse con el primer lugar de la fase todos contra todos con tres fechas de anterioridad. 

Los trabajos a cargo del técnico Paúl Vélez en espacio reducido hacen prever que utilizaría la misma oncena titular que enfrentó a Delfín SC, el pasado fin de semana. No tiene jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que tiene a todo el equipo para escoger a los 18 convocados. 

El volante Kenner Arce manifestó que el equipo únicamente depende de sus propios resultados para cumplir con el objetivo de la temporada. Son cuatro partidos que jugarán como verdaderas finales para  quedarse con el primer lugar clasificando a un torneo internacional. 

Sostuvo que el compromiso será muy difícil y complicado, pero sabe lo que tiene Macará, que buscará sumar de a tres con un juego inteligente como lo han hecho hasta el momento. 

Por su parte, Dubar Enríquez, señaló que los entrenamientos sirven para corregir errores que dejan cada partido con la finalidad de no volverlos  a cometer. Junto a sus  compañeros está comprometido en seguir en la racha de buenos resultados para mantener el liderato. 

Las últimas fechas serán complicadas, hay que tomarlas con toda tranquilidad y responsabilidad sin confiarse y trabajar como se lo ha hecho hasta el momento, declaró. 

El equipo seguirá con los entrenamientos a una sola jornada en su complejo deportivo hasta el viernes 27. (D)

Deja un comentario