Sorprendieron al ‘Chaca’ en su casa

Deportes
Chacaritas FC cayó a domicilio 2-3 ante Guayaquil Sport dejando escapar la victoria, en el estadio Ciudad de Pelileo. (Foto Cuenta Twitter @GuayaquilSport) 

Chacaritas FC sigue manteniendo su irregularidad y dejó escapar tres puntos de su casa al perder 2-3 con Guayaquil Sport por la fecha 17 de la serie B, en el estadio Ciudad de Pelileo.

El compromiso fue movido con jugadas de ida y vuelta en ambas área; lamentablemente, la puntillada final estuvo ausente. El ‘Chaca’ lo hizo conjugadas de Carlos Sinisterra y Kevin Velasco en busca de Jerson Rodríguez.

Por su parte, Guayaquil Sport llegó con Hernán Lino y Carlos Caicedo. Con el pasar de los minutos el partido bajó en intensidad y se disputó en el medio campo. A los 30 minutos, la visita recuperó un balón y contragolpeó, José Cortez sacó un remate que pegó en el vertical y en el rebote apareció Hernán Lino y marcó el 0-1 para Guayaquil Sport. 

Chacaritas se fue con todo, pero la falta de definición fue evidente. Cuando parecía que la visita se iba con la ventaja apareció Javier Guisamano, quien con un remate de media distancia anotó el 1-1, al minuto 45+1. Al descanso se fueron con el empate. 

En el segundo tiempo, Chacaritas ingresó a Andrés Sánchez, quien le dio mayor movilidad al medio campo y la ofensiva arrinconando al cuadro guayaquileño sobre su propia área, pero la definición estuvo ausente.

A los 65 minutos, tras el cobro de un tiro libre por parte de Carlos Sinisterra apareció Jerson Rodríguez y puso el 2-1 para Chacaritas. A jugada seguida Guayaquil Sport igualó el marcador con un gol de Hernán Lino, quien puso el 2-2. 

Los minutos finales fueron emotivos, cuando se jugaban los minutos de adición en un error defensivo del cuadro pelileño, José Cortez decretó el 2-3 para Guayaquil Sport, al minuto 90+1 con el que finalizó el compromiso. (D) 

Deja un comentario