Sorín llega para ponerse el ‘Ponchito’

Deportes
Hoy llega Juan Pablo Sorin a Ecuador para ser parte de una serie de actividades en la presentación oficial de la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC para la temporada 2019. (Foto: lanacion.com.ar) 

El exjugador de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorin, llega a las 12:30 horas a Quito, hoy,  quien será el invitado especial en la presentación de la plantilla de jugadores 2019 de Mushuc Runa SC, este fin de semana. 

El argentino será parte de algunos actos iniciando con una rueda de prensa en Quito,  a las 19:15 horas, en el Swissotel, hoy. 

El viernes 1 de febrero mantendrá una reunión con el presidente vitalicio del ‘Ponchito’, Luis Alfonso Chango, en la Cooperativa Mushuc Runa, a las 11:00 horas para luego a las 12:00 horas participar de una rueda de prensa con los medios de la localidad. 

A las 18:00 horas dictará una charla con el tema Vivencias del Fútbol Mundial, en el auditorio de la Cooperativa Mushuc Runa. 

El sábado 2 de febrero, a las 10:00 horas, recorrerá las comunidades indígenas de Pilahuin y las escuelas de fútbol del ‘Ponchito’. A las 14:00 horas será participe de la presentación de los jugadores de Mushuc Runa SC, en el estadio de Echaleche. A las 15:00 horas participará del partido contra Macará. Finalmente a las 20:00 horas participará de una Cena de Confraternidad, en el Hotel Emperador. 

Su presencia culminará el domingo 3 de febrero, a las 10:00 horas con la visita al Complejo Deportivo de Santa Lucia. A las 11:00 horas tendrá una charla con los niños y jóvenes de las formativas. A las 16:00 horas dejará la ciudad para regresar a su país. (D) 

Deja un comentario