Mushuc Runa llegará al cien por ciento

Deportes
Según Darwin Sarango, los jugadores del ‘Ponchito’ llegarán físicamente bien al inicio del torneo. (Foto El Heraldo) 

Darwin Sarango, preparador físico de Mushuc Runa SC, manifestó, que la plantilla de jugadores  está bien y lista para iniciar el Torneo Nacional. Los trabajos han sido coordinados entre lo físico, técnico y táctico.

Dijo que con los últimos refuerzos que se incorporaron como Wagner Delgado y Daniel Samaniego está trabajando a doble turno. En la mañana trabajan en lo técnico-táctico y en la tarde en  lo físico. 

Horacio Orzan no ha tenido problemas para adaptarse, ya que realizó pretemporada en Argentina con su exequipo y únicamente se está adaptando a la atura, pero no presentó inconvenientes.

Sostuvo que los partidos comprobatorios ha marcado la pauta de lo que quiere el técnico para el torneo a la espera que rindan conforme a lo deseado. “Todos los jugadores llegarán  al cien por ciento en la parte física”, añadió. 

Sobre el partido comprobatorio con Macará dijo que hay que manejarlo de la mejor manera y la ansiedad que tienen los jugadores no les haga cometer errores y sufran lesiones, concluyó.

Ayer el técnico Geovanny Cumbicus realizó una práctica futbolística interna entre equipos A y B corrigiendo errores ratificando la oncena base para el compromiso de presentación de la plantilla de jugadores ante Macará, el sábado 2 de febrero, a partir de las 15:00 horas, en el estadio de Echaleche. (D) 

Deja un comentario