Sin variantes se alista oncena celeste

Deportes
Macará va definiendo la oncena para enfrentar a Guayaquil City el domingo 8. (Foto El Heraldo) 

Los días de entrenamiento se acortan en el ídolo ambateño para visitar a Guayaquil City por la fecha 4 de la Liga Pro,  el fin de semana 

Ayer el equipo trabajó con normalidad en la Residencia Deportiva de La Providencia, donde el técnico Paúl Vélez con trabajo en espacio reducido comenzó a delinear la oncena para este compromiso. 

Al parecer no existirían variantes con relación a la oncena que derrotó a Emelec la semana anterior. El volante uruguayo-ecuatoriano Mario Rizotto señaló que el equipo está motivado con la victoria del partido anterior. Será un partido muy complicado por el buen inicio que ha mostrado Guayaquil City, pero confía en lo que puede dar Macará. 

En lo personal en cada entrenamiento da lo mejor para ser tomado en cuenta en el rol abridor, caso contrario apoyar a sus compañeros, ya que todos están listos para actuar, señaló.

La oncena que se visualizó es con Agustín Silva en el arco; Galo Corozo, John Narváez, Braian Molina y César Mercado en la defensa; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Ángel Viotti y Johnny Uchuari en el medio campo; Ronald Champang y Sebastián Herrera en la delantera.

Hoy es el penúltimo entrenamiento de la semana donde se define a la oncena y los convocados quienes tendrán el último entrenamiento mañana para luego viajar a Guayaquil para el compromiso del domingo. (D) 

Deja un comentario