Tres fechas de sanción para Vélez

Deportes
La Liga Pro impuso una sanción de tres fechas al técnico Paúl Vélez por insultos al árbitro en el partido contra Emelec en su lugar estará David Sánchez, preparador físico. (Foto El Heraldo)
 

Finalmente se conoció la sanción que recibió el técnico de Macará, Paúl Vélez tras la expulsión en el partido contra Emelec, que se jugó el pasado fin de semana. 

La Comisión de Disciplina de la Liga Pro le impuso tres partidos de suspensión por insultos al árbitro. Para iniciar Vélez no estará en el banquillo técnico ante Guayaquil City este fin de semana, de ahí tampoco estará en los partidos con Mushuc Runa SC por la fecha 5 y con Delfín SC por la fecha 6, retornando para el compromiso de la fecha 7 ante Orense. 

La situación en el banquillo técnico de Macará es un poco complicada, ya que por el ‘Fair Play Financiero’ de la Liga Pro no han podido ser inscritos los asistentes Juan Carlos Ávila y Boris Fiallos al igual que el preparador de goleros Héctor Chiriboga, quienes el partido anterior estuvieron en la graderías del Bellavista y no en el banquillo técnico dentro de la cancha. 

El único que podría dirigir este compromiso será el preparador físico David Sánchez, quien está habilitado y tiene el carné de cancha. 

Adicional a la suspensión del técnico Paúl Vélez. Macará recibió la multa de dos mil dólares por insultos racistas por parte de hinchas de la General Occidental a jugadores de Emelec. (D)

Deja un comentario