Sin novedades terminó la semana ‘Albirroja’

Deportes

En el Complejo Deportivo de Quillán Loma, los jugadores del ‘Rodillo’ se alistan para el reinicio de la temporada 2020. (Foto Técnico Universitario Oficial)


La tercera semana de entrenamientos culminó en la plantilla de jugadores de Técnico Universitario, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

Durante la semana los jugadores trabajaron en dos turnos iniciando a las 07:30 horas el primero para culminar con el segundo a partir de las 09:00 horas.  

El capitán del equipo, el defensa central Eddie Guevara, manifestó que es una satisfacción haber retornado a los entrenamientos en cancha. Los primeros días los trabajoso han sido fuerte, ya que entrenar en casa no se compara y les ha tomado de nuevo.

El equipo está comprometido en realizar bien las cosas y ponerse a punto para el reinicio del torneo nacional y seguir firme con el objetivo de lograr un torneo internacional a final de la temporada. A la hinchada que nos siga acompañando desde la casa y cuando salgan tomen las debidas precauciones declaró.  

El equipo terminó las practicas con 24 jugadores sin presentar novedades con lesionados. Los entrenamientos volverán mañana a las 07:30 horas. (D)


Deja un comentario