Sin novedades en oncena celeste

Deportes
Hoy es el último entrenamiento de la semana y el equipo queda listo. (Foto El Heraldo) 

Los días de entrenamientos se acortan en la carpa de Macará para recibir a Delfín SC, otro rival directo a vencer para acrecentar el liderato del torneo, en el estadio Bellavista, el fin de semana. 

Durante los entrenamientos, sobre todo en los trabajos en espacio reducido se ha visualizado la oncena que prepara el técnico Paúl Vélez para este compromiso. Al parecer mantendría la misma que logró la victoria ante Independiente del Valle la fecha anterior, únicamente con la inclusión de Michael Estrada en la delantera. 

El jugador que saldría del rol titular sería Jonathan de la Cruz, a su lugar recorrería Ronald Champang, quien manifestó que siempre está presto en jugar donde el técnico lo requiera. El partido anterior lo hizo como delantero en lugar de Estrada y se sintió cómodo. Ante Delfín volvería a su posición habitual como media punta siendo el complemento de Estrada, dijo. 

Con esta única novedad la oncena que Vélez alista es: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Kenner Arce, Mario Rizotto, Janner Corozo, y Carlos Arboleda; Ronald Champang y Michael Estrada. 

Hoy en el último entrenamiento de la semana, donde  se define a los convocados y oncena titular para el partido de mañana. (D)

Deja un comentario