Francisco Silva: “Ante LDUQ es un partido vital”

Deportes
Mushuc Runa está completo para visitar a Liga de Quito, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

El defensa central paraguayo-ecuatoriano, Francisco Silva, está de retorno en el ‘Ponchito’ tras sus partidos de suspensión y sería el titular ante Liga de Quito, el fin de semana. Manifestó que ha trabajado para ganarse nuevamente la titularidad o apoyar a sus compañeros desde la banca, todo dependerá del técnico. 

Reconoció que hay buenos jugadores, sobre todo  en su puesto y cualquiera lo puede hacer bien, más ahora que el equipo se encuentra únicamente a cuatro puntos de la zona de ‘playoffs’. 

Señaló que a Liga hay que jugarle con tranquilidad parándose bien en el campo de juego, ya que ellos serán los que salgan en busca del resultado. Además, debemos tener el balón para que ellos comiencen a desesperarse y aprovechar los errores.

Sostuvo que este partido es vital y deben sumar, cada partido lo asumirán con responsabilidad y al final se sabrá para qué alcanzaron los puntos sumados. El trabajo es diario, en la cancha somos once contra once y ahí se verá todo, concluyó. 

Junto a Silva están de retorno el volante Adonis Preciado y el defensa Glendys Mina, tras sus partidos de suspensión. Al equipo le restan dos entrenamientos, donde el técnico Martín Cardetti buscará a la oncena para enfrentar a los ‘Albos’. (D)

Deja un comentario