Sigue preparación en Quillán Loma

Deportes
Técnico Universitario no deja su Complejo Deportivo de Quillán Loma para los trabajos de pretemporada que esta semana lo hará a doble y una jornada. (Foto El Heraldo) 

El fin de semana la plantilla de jugadores de Técnico Universitario trabajó con normalidad, en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, una vez que se suspendió el compromiso amistoso que tenía previsto con Universidad Católica. 

Ante esta situación el técnico colombiano ‘Cheche’ Hernández trabajó con la plantilla en la parte técnico táctico probando jugadores en todas líneas con la finalidad tener la oncena base para encarar la Liga Pro y Copa Ecuador. 

Uno de los jugadores que retornó esta temporada al equipo es el delantero Ronaldo Tello. Dijo que regresa con la ilusión de dar lo mejor en el club que le abrió las puertas para mostrar sus condiciones, espera ser el aporte con sus goles y lograr cosas importantes esta temporada. 

Sostuvo que la vida le da una revancha para demostrar sus condiciones, mismas que no las pudo hacer por la lesión que sufrió alejándola de las canchas. En Gualaceo la temporada anterior, equipo al que fue prestado, ganó experiencia y eso lo pondrá al servicio del club. Voy a trabajar a diario y dar lo mejor de mí para ganarme un espacio y la confianza del técnico, sostuvo. 

Tello está considerado hacer dupla en la delantera con el argentino Diego Dorregaray. Según la planificación técnica hoy y el miércoles los trabajos serán a doble jornada en la mañana y en la tarde, el resto de días lo hará a una sola jornada. (D)

Deja un comentario