El ‘Ponchito’ retorna a su complejo

Deportes
Los trabajos de pretemporada reinician en el ‘Ponchito’, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, sin la concentración de los jugadores, hoy. (Foto El Heraldo)

Luego de un día de descanso la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC retorna a los trabajos de pretemporada, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde tiene planificado trabajos a doble y una jornada tanto en la parte física a cargo del profesor Fabián Venegas y en lo técnico táctico con el técnico Ricardo Dillon y su asistente Iván Endré, pero sin la concentración de la plantilla de jugadores, hoy. 

Los trabajos se encaminarán con miras a su primer partido comprobatorio que será fuera de Ecuador ante Binacional, campeón del fútbol peruano en una fecha por definirse y otros compromisos con equipos ecuatorianos. 

Para el golero Carlos Ortiz los trabajos han servido para ponerse a punto y estar listos cuando el torneo inicie. Para esta temporada su objetivo será ser el custodio del pórtico del ‘Ponchito’ como lo fue el año anterior, sabe que el puesto lo pelará con Iván Brun, golero con el que compartió en Olmedo de Riobamba. 

Dijo que este año tienen la posibilidad de seguir mostrando su condiciones, ya sea en al torneo de la Liga Pro o en la Copa Ecuador. Trabajará a diario para ganarse la titularidad y la confianza del cuerpo técnico, en caso de que no sea tomado en cuenta apoyará a su compañero y buscará en cada entrenamiento dar más para ser considerado en el rol titular, declaró. 

Hoy los trabajos están previstos para las 09:30 horas, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. (D)

Deja un comentario