Bajan cargas físicas en Macará

Deportes
Esta semana los trabajos de pretemporada bajan a doble jornada en Macará en la recta final para su participación en la Copa Libertadores, el 4 de febrero. (Foto El Heraldo) 

Los días de la pretemporada se acortan para el debut de Macará en la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. La semana de trabajo a triple jornada culminó, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer. 

Los entrenamientos fueron a las 07:00 horas la primera jornada, 10:45 horas las segunda y la tercera a las 16:00 horas, donde se puso énfasis en la parte física durante las dos primeras sesiones y en la última en lo técnico táctico. 

Desde hoy hasta el viernes 24 los trabajos se reducen a doble jornada en la mañana  y en la tarde con la concentración total de la plantilla de jugadores, donde se continuará con los trabajos físicos, técnicos y tácticos con miras al primer partido comprobatorio ante El Nacional, el sábado 25, en la Capital. 

David Sánchez, preparador físico, señaló que los jugadores han tomado la pretemporada con responsabilidad sabiendo que esto les servirá para lo que afrontarán durante el año.

 A nivel general  no ha tendió inconvenientes con la plantilla de jugadores todos se han acoplado al estilo de trabajo, sobre todo, las nuevas incorporaciones. Yo los entrenó para que sean campeones, sostuvo. 

Para el miércoles 29 está previsto el segundo y último partido comprobatorio que será ante Independiente del Valle, en el estadio Bellavista a puerta cerrada con lo que el equipo quedaría listo para el compromiso ante Deportes Tolima de Colombia programado para el martes 4 de febrero, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario