Serie B: El ‘Chaca’ frenó y ganó al líder

Deportes
Chacaritas FC logró un triunfo valioso al derrotar al líder la serie B, Cumbayá 1-0 pisándole los talones al puntero, en Pelileo. (Foto Chacaritas FC Oficial) 

Con un agónico gol en el minuto 90, Chacaritas FC derrotó 1-0 a Cumbayá por la fecha 8 de la serie B y se acercó a la cima de la tabla de posiciones, en el estadio Ciudad de Pelileo.

Durante los primeros minutos, el compromiso fue de medio campo con ambos equipos que pusieron una sólida marca por la recuperación del balón. Con el pasar de los mismos el cuadro pelileño pasó a controlar las acciones.

Chacaritas generó jugadas ofensivas por las bandas con Armando Gómez y jugadas de Kevin Velasco en busca de Arnaldo Gauna y Jorge Detona pero no fueron finos en la última jugada. 

Cumbayá tuvo pocas acciones sobre el arco rival con el experimentado Fernando Hidalgo y Adrián Vera. El primer tiempo culminó con el marcador 0-0.

En la parte de complemento, Chacaritas ingresó a Daykol Romero para potenciar la ofensiva. El compromiso se tornó de ida y vuelta con un Cumbayá que salió a proponer a tal punto que los goleros se convirtieron en figuras.

Los locales inclinaron la cancha a su favor y arremetieron por abrir el marcador pero siguieron erráticos en la última jugada. Cumbayá potenció el medio campo ingresando a Brayan Ramírez. A los 56 minutos, el horizontal le negó el gol a Chacaritas tras un remate de Jorge Detona.

Cuando el partido fenecía apareció Andrés Sánchez para sacar un potente remate de tiro libre y marcar el gol del triunfo al minuto 90 dándole los tres puntos al ‘Super Chaca’ acortando la distancia con el puntero. (D)

Deja un comentario