Senplades impulsa evaluación de la política pública

Última hora

Freddy Silva, subsecretario de Senplades Zona Tres. (Foto El Heraldo)

 

Para las universidades públicas o privadas con carreras de posgrado y centros de investigación está dirigida la convocatoria del fondo concursable denominado ‘Ecuador Evalúa la Política Pública 2018’, explicó Freddy Silva, subsecretario de Senplades Zona Tres.

El fondo es de 600 mil dólares de los cuales se financiarán propuestas individuales entre 70 y 160 mil dólares. Se evaluará el plan de reconstrucción después del terremoto suscitado en el 2016; como también, el proceso de descentralización y desconcentración en el Estado ecuatoriano; el plan de erradicación de la violencia de género; el sistema descentralizado de gestión de riesgos; el aporte de la educación superior al cambio de la matriz productiva; la estrategia agua y saneamiento.

Esos son los temas a evaluar. La convocatoria está abierta hasta el dos de mayo. La presentación oficial fue realizada en Quito. Para mayor información respecto a los detalles de la convocatoria los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Planificación Zona Tres ubicada en la calle Castillo y Sucre en Ambato, agregó Silva. (I)

 

Deja un comentario