Cooperativa SAC supera metas

Ciudad
El gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC, Ángel Toalombo, entregó de manera simbólica el cheque a los empleados que se esforzaron por cumplir las metas institucionales. (Foto El Heraldo)

 

 

Recibieron el incentivo económico por superar las metas de colocación, captación y recuperación los empleados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC de la Agencia Sur, ayer.

Desde enero del presente año esta organización empezó con este proceso. Por el momento se entregó 200 dólares a la oficina que superó la meta de colocación de créditos. El mismo valor es para el equipo de captadores; mientras que, para los servidores que se encargaron en recuperar cartera vencida se les reconoció el 10% del valor recuperado que es adicional al sueldo que perciben, explicó Sandra Caiza, jefe de captaciones.

“La vida está llena de retos y objetivos por cumplir y cada paso representa el nuevo logro. Debemos servir con pasión y sin esperar nada a cambio. La vida se encargará de hacernos llegar las recompensas”, sostuvo el jefe de la Oficina Sur Roberto Paredes.

“Me siento motivado y comprometido con la institución que me otorgó la oportunidad de laborar y demostrar que puedo servir”, indicó el empleado Santiago Santamaría. (I)

 

 

 

Deja un comentario