Personas con discapacidad recibieron viviendas

Cantones

 


Autoridades del Miduvi inauguraron la entrega oficial de las viviendas con los beneficiarios. (Foto cortesía)

Los 11 beneficiarios del proyecto ‘Manuela Espejo’ recibieron las viviendas otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) a las 10:30 horas ayer.

Personas con discapacidad de Pelileo, Tisaleo, Píllaro, Cevallos, Quero y Ambato recibieron oficialmente la infraestructura terminada y se contó con la presencia de Robert Gallegos, representante de la Vicepresidencia; Patricia Aguirre, coordinadora Zonal de esta Cartera de Estado y Betty Jerez, directora provincial.

Las viviendas fueron diseñadas con características de accesibilidad universal, bajo la Norma Ecuatoriana de la Construcción ‘NEC’ en el área de  36 metros cuadrados. En su distribución interna cuentan con  dos dormitorios, sala, cocina el un baño adecuado con barras de apoyo.

“Con este proyecto se mejoran las condiciones críticas en las que vivían las familias que tienen un integrante con discapacidad, sobre todo en el área rural’, puntualizó Patricia Aguirre, coordinadora Zonal del Miduvi.

“Se entregaron viviendas para los que más necesitan”, expresó Robert Gallegos representante de la Vicepresidencia; mientras que, la directora provincial, Betty Jerez, dijo que este proyecto continúa y se tiene planificado iniciar con la construcción de 26 nuevas soluciones habitacionales en la provincia. (I)

 

 

Deja un comentario