Semana extensa pensando en el ‘Nacho’

Deportes
Hoy los integrantes de Técnico Universitario inician la semana de entrenamientos con miras a su partido con El Nacional. (Foto El Heraldo) 

Los trabajos en Técnico Universitario se reanudan tras un día de descanso y ahora su mirada se centra en el partido contra El Nacional por la fecha 25 de la Liga Pro. 

La semana de entrenamientos será extensa debido a que el partido con el ‘Nacho’ será el que cierre la jornada, el lunes 16, a las 19:15 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

El técnico José Hernández será el que comande los mismos, ya que la semana anterior no lo pudo hacer por estar ausente del país. Espera la recuperación total del lateral por izquierda Fernando Mora, quien ha estado ausente en los últimos partidos al igual que de Charles Vélez, quien se lesionó en el último compromiso. 

Por expulsión no estará el volante Tito Vicuña, pero retornará Frangoy Zambrano. 

El ‘Rodillo’ no tiene margen de error si desea mantenerse alejado de la zona de descenso y únicamente depende de sus propios resultados. 

Los trabajos serán hasta el domingo 15, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ese día los convocados viajarán a Quito para el compromiso del lunes. (D)

Deja un comentario