El ‘Ponchito’ vuelve a los entrenamientos

Deportes
Luego de tener libre el fin de semana, los jugadores del ‘Ponchito’ retornan a los entrenamientos, hoy. (Foto El Heraldo) 

La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC luego de dos días de descanso proporcionado por el cuerpo técnico retorna a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, en horas de la tarde, hoy. 

El cuadro ambateño pondrá énfasis en su partido contra Fuerza Amarilla por la Liga Pro, el próximo fin de semana. El técnico Martín Cardetti buscará a los reemplazantes de los expulsados Glendys Mina, Adonis Preciado y Francisco Silva, quienes vieron la roja en el partido ante Macará. 

El ‘Ponchito’ no pierde la esperanza remota de clasificar a los ‘playoffs’ y para aquello en los partidos restantes deberá sumar de tres y esperar otros resultados. 

Los entrenamientos serán a una sola jornada en su complejo deportivo hasta el viernes 13, luego del mismo los 18 jugadores convocados quedarán concentrados en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso del sábado 14. (D)

Deja un comentario