Celestes sin descanso el fin de semana

Deportes
Los días de entrenamiento en la carpa celeste se acortan para su partido con Independiente del Valle a mitad de semana. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño no tuvo descanso el fin de semana y entrenó con normalidad en su Complejo Deportivo de La Providencia, ayer. 

Los trabajos se intensificaron, ya que los días de entrenamiento se acortan para su partido con Independiente del Valle, el miércoles 11, a las 19:30 horas, en el estadio Rumiñahui, compromiso que abrirá la fecha 25 de la Liga Pro. 

El gerente deportivo del club, Héctor Salazar, manifestó, que para este partido el equipo convocará a 19 jugadores, uno más de lo habitual. Esperarán a ver qué pasa con el delantero Michael Estrada, quien está concentrado con la Selección de Ecuador para su partido con Bolivia, el 10 de septiembre. 

Está planificado que el jugador luego del partido en el primer vuelo se desplace de Cuenca a Quito  para unirse al resto de compañeros y será el cuerpo técnico que tome la decisión si será parte o no ante Independiente del Valle, dependerá de los minutos que tenga con la ‘TRI’, sostuvo. 

El equipo entrenará hasta mañana y luego del mismo se trasladará con destino a Quito y quedará concentrado para el compromiso del miércoles, en Sangolquí. (D)

Deja un comentario