Semana extensa para Macará

Deportes

Ayer la plantilla de jugadores del ídolo ambateño retornó a los entrenamientos y tendrá una semana extensa para preparar su partido con Liga de Portoviejo, ya que este fin de semana no tendrá actividad en la fecha 13. (Foto Macará Oficial)


La seguidilla de partidos en el reinicio de la Liga Pro terminó, donde los equipos del fútbol ecuatoriano tienen más días de entrenamiento para preparar sus siguientes partidos y ya no solo el descanso de 72 horas reglamentarias entre los mismos.

En el caso de Macará, tendrá más días debido a que este fin de semana no tendrá actividad futbolera, ya que su partido de la fecha 13 con Barcelona SC se adelantó y jugó el miércoles 9 logrando un empate 1-1, en el estadio Bellavista por lo que el equipo se alista para su partido de la facha 14 ante Liga de Portoviejo en condición de visitante, el próximo fin de semana.

Ayer el equipo retornó a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia luego de un día de descanso de su retorno de Machala. Los trabajos fueron de recuperación, sobre todo de los jugadores, quienes actuaron ante Orense, el lunes 11.

No existe novedades con jugadores lesionados de tal manera que el técnico Paúl Vélez tendrá a todos a su disposición para buscar y fortalecer la oncena base. Vélez manifestó que luego de la seguidilla de partido buscará la oncena base que le permita encarar la parte final de la etapa y toda la segunda.

Sostuvo que en la línea defensiva no tiene mayor dificultad y ésta se ha consolidado. Busca tener una base del medio campo hacía adelante, donde ha estado rotando jugadores. Esta semana extensa servirá para aquello y ver a un equipo celeste pelear los primeros lugares como ha sido habitual en temporadas anteriores.

La dirigencia no descarta la posibilidad de contratar un nuevo refuerzo en lugar del desvinculado José Balza, quien dejó el equipo por temas extrafutboleros.  (D)


Deja un comentario