Seguridad lista para el Clásico Interandino

Deportes
La seguridad para el partido entre Macará y Liga de Quito fue presentada en rueda de prensa, ayer. (Foto El Heraldo)

En las instalaciones de la ASO Tungurahua, la dirigencia de Macará conjuntamente con los personeros de seguridad, presentó el operativo para el compromiso entre Macará y Liga de Quito, que se jugará el domingo 22, a las 12:00 horas, en el estadio Bellavista.

Napoleón Naranjo, jefe de seguridad, informó que el personal de seguridad estará en las inmediaciones del estadio a partir de las 07:00 horas, el operativo iniciará a las 08:00 horas. Estarán presente en las boleterías, puertas de ingreso, túneles, camerinos, salidas de emergencia, mangas, parqueaderos, cancha y graderías.

Está prohibido el ingreso de hinchas en estado etílico, banderas con astas, paraguas con puntas metálicas, botellas de vidrio, botellas de plástico con tapa, bengalas, extintores, correas con hebillas grandes, objetos corto punzantes, rollos de papel y todo tipo de material explosivo. Además queda terminantemente prohibido colocar banderas tipo tira en las mallas y despliegue de las mismas durante el partido para tener visibilidad sobre cualquier tipo de desmán. La hinchada de Liga denominada ‘Muerte Blanca’  por disposición nacional tiene la prohibición del ingreso de la murga.

Hugo Silva, de la Policía Nacional, informó que ese día se destinarán 6 jefes, 13 oficiales y 240 policías clase. El control iniciará en las vías en el sector de Panzaleo a los buses y vehículos particulares con hinchas de Liga de Quito. El segundo control será en las inmediaciones del Coliseo de Deportes y finalmente en las puertas de ingreso al estadio Bellavista. Personal de inteligencia y de la PJ estarán en el interior y exterior del escenario deportivo alerta a cualquier anomalía. (D)

 

Deja un comentario