‘Albirrojos’ esperan ganarle al  ‘Papá’

Deportes
Técnico Universitario espera retornar con una victoria en su visita a Aucas, hoy. (Foto El Heraldo)

En el inicio de la fecha 10 de la serie A, Técnico Universitario visita a Aucas, a partir de las 19:15 horas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, hoy.

Durante la semana de entrenamientos, el cuadro ambateño trabajó motivado y confiado en lograr un resultado positivo ante Aucas que le permitirá abandonar de manera definitiva los últimos lugares de la tabla de posiciones y consolidarse en el torneo.

El técnico Patricio Hurtado tiene dos ausencias para este compromiso. Se trata de los ofensivos Ronaldo Tello y Juan Manuel Cobelli, quienes están lesionados.

Al parecer no existirían variantes con relación al partido anterior. Ayer el equipo realizó el último entrenamiento en su Complejo Deportivo de Quillán Loma. El probable once que utilice el ‘Pato’ Hurtado es: Walter Chávez en el arco; Eder Moscoso, Gonzalo Soto y Silvio Borjas en la defensa; Bryan De La Torre y Fernando Mora como carrileros; Charles Vélez, Diego Armas, Guillermo Chavasco, Luis Santa (Luis Mina) en el medio campo y Diego Hurtado en la delantera.

La plantilla de jugadores está concentrada en un hotel de la Capital a la espera del compromiso. (D)

 

Deja un comentario