Seguridad del barrio Amazonas en análisis

Carrusel
Los vecinos compartieron sus inquietudes a las autoridades policiales. (Foto El Heraldo)

Todas las necesidades e inquietudes de los moradores del barrio Amazonas se expusieron a la Policía Nacional. La inseguridad es lo que más preocupa a los vecinos; por ello, solicitaron control permanente y sobre todo atención ciudadana.

El trabajo de los uniformados fue dado a conocer a los asistentes, quienes indicaron que la ciudadanía debe estar alerta ante cualquier emergencia o pendientes de lo que ocurre en el barrio.

El presidente, Héctor Supe, señaló que el trabajo es permanente y que la zona está unida ante la delincuencia. “Estamos satisfechos por la asistencia masiva de los vecinos. Nuestro objetivo es conseguir que se reanude la Unidad de Policía Comunitaria y se convierta en un Centro de Motorizados”, dijo.

Los vecinos han trabajado en el adecentamiento del sector, con el afán de limpiar escombros y sacar maleza que servía como escondite de maleantes que llegaban a diario a la zona.

La comunidad comprometió a las autoridades a mantener encuentros frecuentes para fomentar la tranquilidad barrial considerando que hace pocas semanas se detuvo a un maleante que intentaba robar a dos adolescentes que residen en el lugar. 

La coordinadora de la Zonal Tres del ECU 911, Cristina Montero, comentó sobre la atención a los auxilios y emergencias que ingresan a la base a fin que los usuarios sepan los tiempos y procesos que se llevan adelante.

En días posteriores habrá la visita de autoridades municipales, Intendencia de Policía y Comisaría. (I)

Deja un comentario