Segunda Categoría: K’chis FC en pelea por el título provincial

Deportes
La plantilla del K’chis FC logró un triunfo crucial en la pelea por el título provincial. (Foto tomada de Facebook K’chis FC) 

K’chis FC ocupa el segundo lugar en la tabla del Torneo Provincial de Segunda Categoría, tras su triunfo 2-1 ante América FC.

K’chis FC sumó tres puntos vitales como local en partido jugado en el estadio Bellavista la tarde de ayer. El compromiso desde el inicio fue reñido, los dos equipos necesitaban sumar para seguir con la ilusión de ser los monarcas y representar a Tungurahua en la siguiente instancia.

La victoria permite a K’chis FC sumar seis puntos en la tabla y ser segundo, solo detrás de CD Universitario, que tiene siete unidades, tras derrotar 2-0 a Baños Ciudad de Fuego.

Con estos resultados, a falta de dos jornadas, los cuatro equipos mantienen en sus manos la posibilidad de ganar el Torneo Provincial y avanzar a la siguiente etapa, que iniciará a finales de octubre. América FC es tercero con cinco puntos y Baños Ciudad de Fuego cuarto con cuatro unidades. (D)

Deja un comentario