Católica sin opción de ganar etapa

Deportes
Un tibio empate sin goles se registró entre Delfín SC y Universidad Católica, en Manta. (Foto Cuenta Twitter @LigaProEC) 

Delfín SC y Universidad Católica igualaron 0-0, resultado que le dejó al cuadro capitalino sin posibilidad de ganar la etapa a falta de una fecha, en el estadio Jocay. 

El partido fue parejo de principio a fin con ambos equipos que trataron de controlar las acciones en busca de abrir el marcador. 

Las jugadas en profundidad carecieron, ya que el compromiso se centró en el medio campo. Católica intentó con jugadas de Bruno Vides en busca de Juan Manuel Tévez. Delfín los hizo con Janner Corozo y Carlos Garcés. Al término del primer tiempo se fueron al descanso con el 0-0.

Para la parte de complemento, la situación no varió y ambas escuadras trataron de dominar las acciones ante una buena marca que ejercieron cortando las jugadas ofensivas, que fueron pocas.  

Por todos los medios buscaron el gol que al final no llegó y los puntos se dividieron, resultado que no favoreció a Universidad Católica en su afán de seguir en la lucha por ganar la etapa, que se definirá en la última fecha. (D)

Deja un comentario