Segunda Categoría: Equipos tungurahuenses por los octavos

Deportes
A partir de hoy los equipos tungurahuenses tiene actividad en los ‘playoffs’ nacionales de ascenso. Pelileo SC visita a Atacames SC, a las 11:00 horas. (Foto Pelileo SC Oficial)

A partir de hoy los representantes de Tungurahua en el ‘playoff’ nacional de ascenso a la serie B, buscan su paso a octavos de final en los partidos de vuelta por los 16avos de final del torneo de Segunda Categoría.

En el caso de Pelileo SC, hoy visita a Atacames SC, a partir de las 11:00 horas, en el estadio Walter Aparicio de Atacames. En el partido de ida jugado en Pelileo igualaron 0-0 por lo que llave esta abierta para cualquiera de los dos equipos, que accederá a la siguiente fase únicamente con una victoria.

Por su parte, el Club Deportivo Universitario recibirá la visita de Mineros SC, en el estadio Santiago de Píllaro, el domingo 19, a partir de las 11:30 horas. El cuadro pillareño llega con una derrota por la mínima diferencia en el partido de ida por lo que esta urgido de un triunfo con dos goles y no permitir que el rival anote para acceder a los octavos de final. (D)

Deja un comentario