Segunda Categoría: BCF golea y es líder el torneo provincial

Deportes
Baños Ciudad de Fuego hizo valer su condición de local y sumó tres puntos. (Foto captura de Facebook) 

La emoción del fútbol es el gol. Baños Ciudad de Fuego goleó 5-1 a K’chis FC en el estadio José Silva Romo en partido válido por la segunda fecha del Torneo Provincial de Segunda Categoría. 

El conjunto dirigido por el profesor Juan Francisco Aguinaga salió a proponer lo planificado en la semana y dominó el partido ante un desdibujado K’chis FC. Al finalizar el primer tiempo Baños Ciudad de Fuego con ventaja de tres tantos. 

Pará la etapa complementaria, el conjunto baneño siguió imponiendo su juego  ante un opaco representativo ambateño. Los locales lograron el cuarto tanto. No obstante, un descuido permitió a K’chis FC descontar y poner el 4-1. El equipo ambateño mejoró y pudo acortar cifras por medio de un tiro penal que no se concretó. A un minuto del final los baneños anotaron el definitivo 5-1.

Baños Ciudad de Fuego es el líder del torneo con cuatro puntos más cuatro, segundo K’chis FC con tres unidades tres, tercero América FC con dos y cero y cuarto CD Universitario con un punto menos uno. (D) 

Deja un comentario