Segunda Categoría: América FC igualó con Santiago de Píllaro

Deportes

Los jugadores del representativo, América FC no lograron los tres puntos como locales. (Foto CD América FC Santa Rosa)

No se hicieron daño. América FC y Santiago de Píllaro empataron 0-0 en el estadio de Santa Rosa en partido válido por la fecha dos del Torneo Provincial de Segunda Categoría.

Ayer, el estadio Dunker Aguilar de Santa Rosa recibió el segundo partido de la fecha dos. Los locales -América FC- salieron en pos de sus tres primeros puntos, ya que el inicio del torneo perdió 2-1 ante Pelileo SC. El equipo batalló pero al frente tuvo un rival que cerró todos los puntos de llegada.

En el segundo tiempo, el compromiso fue de ida y vuelta. Las acciones se centraron en el medio campo, donde la pierna fuerte se caracterizó en varios pasajes del partido y el juez central se vio obligado a sacar tarjetas amarillas y rojas. El juego se cortó cerca de finalizar el partido por discusión de jugadores; no obstante, se reanudó y finalizó con el marcador en cero.

La próxima fecha (3) América FC recibirá a K’chis en el estadio de Santa Rosa. Por su lado, Santiago de Píllaro hará de local ante su compañero de patio CD Universitario. Los compromisos se jugarán este miércoles, fecha que está por confirmarse. (D)

Deja un comentario