Sectores vulnerables parte de la propuesta social

FFF
Sheila Escobar candidata a Reina de Ambato por el 
tradicional Barrio Ingahurco. (Foto El Heraldo)

Sheila Aracelly Escobar Velastegui tiene 23 años participa como candidata a Reina de Ambato y representa al tradicional barrio Ingahurco referente del comercio, transporte, ciencia y tradición.

Su familia integra sus padres Manuel Guillermo y Shirley y de su hermano menor Mateo Guillermo.

Recuerda con orgullo sus estudios en el Pensionado La Merced, en la Unidad Educativa ‘Ambato’ y cursa en la actualidad el octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión de   Transporte en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Participa como aspirante al reinado porque considera una oportunidad para ayudar a las personas que más necesitan, también fomentar la educación vial.

En su plan de trabajo contempla varios ejes dirigidos a los grupos vulnerables de la sociedad y que requieren el apoyo de la sociedad.

Otros ejes se refieren a educación vial, cuidado a la vida y el respeto a la fauna. 

Sheila habla sobre los suicidios y piensa que tiene que ver con la parte emocional y psicológica, considera que la formación de la persona nace en la casa con una adecuada educación. 

Ante la celebración de la Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores invita a que disfruten sanamente y sin excesos la fiesta patrimonial intangible del Ecuador.

Resaltó los actos bonitos que se desarrollan con la exhibición de los carros alegóricos, la bendición de las flores, frutas y pan. (I)

Deja un comentario