II Feria de Trueke en la explanada del Sur

Carrusel
Verónica Astudillo de Speedy Internet; Diana Fiallos, gerente de Gidsa; y Gabriela Salinas, administradora de Truekéalo Guaytambitas. (Foto El Heraldo)

Ropa, electrodomésticos, calzado y más objetos pueden participar en la segunda Feria de Trueke que se desarrollará en la explanada del Municipio Sur, el sábado ocho de febrero de 09:00 a 13:00 horas.

Diana Fiallos, gerente de Gidsa, destacó la actividad que por segunda ocasión se realiza y mencionó que la primera participaron 2.000 personas en el intercambio.

Gabriela Salinas, administradora de Truekéalo Guaytambitas, recordó que en julio del año pasado se formaron con 1.000 personas, ha transcurrido ocho meses tiene  7.200 socias activas, han realizado en ese tiempo entre 8 a 9 mil trueques y de 30 a 35 truques diarios.

El afán que se pueda apoyar el reciclar y el rehusó  de los materiales que pueden ser utilizados por otras personas.

Manifestó que para la segunda feria se requiere de un espacio grande que acoja a 5 mil personas.  En la feria estará un área de servicios.

Gidsa tendrá área para reciclaje y se intercambiará con bolsas para las compras.

Verónica Astudillo de Speedy Internet, dijo que apoyan la iniciativa y el medio ambiente también intercambiará esferos por botellas plásticas y habrá descuentos del servicio. (I)

Deja un comentario