Sectores productivos inconformes por visita oficial

Carrusel
Los diferentes sectores de la producción anhelan mayor apoyo del Gobierno Nacional para solucionar sus problemas. (Foto El Heraldo)

El presidente del Consorcio de las Cámaras de la Producción de Tungurahua, Santiago Vargas, mostró su inconformidad por la visita del vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, porque no trajo mayor beneficio a la provincia.

“Nosotros no fuimos invitados a los distintos actos, por lo cual no pudimos expresar nuestras preocupaciones”, añadió.

Considera que la llegada de la autoridad nacional fue más política y más no para dialogar con el aparato productivo de Tungurahua que atraviesa momentos complicados.

A decir de Santiago Vargas es preocupante que las autoridades no tomen en cuenta a este sector a pesar que generan fuentes de empleo para miles de personas.

“Hubiese sido importante dialogar con el Vicepresidente para informarle de lo que sucediendo en el tema de vías, cuero, calzado, agricultura y carrocerías”, agregó.

Sin embargo, no pierde la esperanza de un acercamiento directo, ya que la realidad productiva es difícil en las actuales circunstancias del Ecuador. (I)

Deja un comentario