Bolsa de empleo oferta vacantes de trabajo

Carrusel
La comunidad dispone de una bolsa de empleo para encontrar una oportunidad laboral. (Foto El Heraldo)

Municipio de Ambato, Consorcio de las Cámaras de la Producción y universidades impulsan la bolsa de empleo para promocionar las ofertas de trabajo en la provincia.

Según la concejal Salomé Marín esta labor en equipo permite brindar una ayuda a la población tomando en consideración que en los actuales momentos las oportunidades de empleo son escasas en todo el país.

Gracias a la gestión de la Cámara de Comercio de Ambato se logró que 25 empresas abran vacantes que están a disposición de la colectividad a través de su bolsa. 

Para mayor información y aplicaciones deben ingresar  a la página web del gremio comercial o a sus redes sociales.

Entre las ofertas están: contadores, auxiliar de contabilidad, troquelador de cuero, guardia, auxiliar de bodega, diseñador, bodeguero, vendedores, analista de mercadeo, metalmecánico, diseñador de modas, , entre otros.

A criterio de Lupe Rojas es una buena alternativa la bolsa empleo para encontrar trabajo. Todo es cuestión de aplicar según el perfil de la persona.

“Hay que destacar estas iniciativas que benefician directamente a la gente que anhela conseguir un puesto para sacar adelante a su familia”, mencionó. 

Similar opinión tienen Andrés Lara. Las bolsas de empleo facilitan encontrar oportunidades. Ya no es necesario visitar empresas para saber si existen o no vacantes, señaló. (I)

24 comments

Deja un comentario