Se extiende Año de la Ecología hasta el 2021

Carrusel
Desde septiembre 2020 hasta julio del 2021 será prolongado el Año de la Ecología, indicó el párroco de la Catedral, Mario Sarabia. (Foto El Heraldo)

El año pastoral era desde septiembre del 2019 hasta julio del 2020, pero se vio alterado a partir de 16 de marzo del presente año debido a la pandemia, situación que ha obligado a replantear algunas acciones y entre ellas extender el Año de la Ecología hasta el 2021, informó el párroco de la Catedral, Mario Sarabia. 

En ese contexto, el clero realizó el diagnóstico pastoral, porque toda la programación se vio alterada. Se tienen dos momentos en el año pastoral que va desde septiembre cuando fue la inauguración y va hasta febrero donde se desarrollaron las actividades programadas por todas las parroquias de la Diócesis de Ambato.

La cuarentena fue difícil y luego, en el segundo momento,  se retomaron las actividades y entre ellas, fortalecer el accionar de los párrocos en concordancia con el obispo y su equipo diocesano, agregó el sacerdote. (I)

Deja un comentario