Impacientes por obras en Colinas del Sur

Barrios, Especial, Especial de la semana
Hay baches por donde resulta difícil transitar. (Foto El Heraldo)

Por más de 20 años han vivido entre calles de tierra y piedras, sin acercas y sin sumideros que ayuden al desfogue de agua lluvia.

La calle Marco Antonio Ochoa del barrio Colinas del Sur permanece totalmente destruida. Los baches están por doquier y los vecinos esperan apoyo.

Existen otras calles internas que carecen de nombres y los vecinos se guían como referencia por la Terminal Terrestre del Sur.

 “Hemos vivido por años sin atenciones, esperemos que alguien se preocupe y nos ayude con el asfaltado de las vías. Pagamos nuestros impuestos y es hora de recibir obras que beneficien al barrio y no a todo el cantón”, dijo José Barrionuevo.

Existen varios terrenos sin cerramientos y se han convertido en botaderos de basura y escombros. Los moradores esperan que haya la ubicación de contenedores para cuidar la salubridad de la zona.

La vecina Carmen Toallo, dijo que en el sector se requieren alarmas comunitarias, considerando que en pocos meses empezará a funcionar la Terminal y esperan que no se convierta en una zona conflictiva.

La mayoría de pobladores son migrantes de Guaranda y Salcedo. Llegaron con el afán de radicarse en Ambato ser entes de desarrollo y trabajo.

Ahora solo esperan la paciencia y voluntad de las autoridades para la ejecución de sus necesidades. (I)

Deja un comentario