Se analizó 50 reformas viales

Carrusel
El tema vial es unas de las prioridades en la Comisión de Planificación y Presupuesto. (Foto El Heraldo

Complacencia existe en la Comisión de Planificación y Presupuesto del Municipio de Ambato, porque desde que empezaron el trabajo en mayo hasta diciembre de este año han analizado 50 reformas viales.

Según el presidente de esta dependencia legislativa, John Tello, estos trámites son los más solicitados por parte de la ciudadanía tanto de la zona urbana como rural.

El análisis es serio y responsable, ya que deciden ampliaciones de calles, apertura de vías, construcción de aceras y bordillos, etc., añadió.

Asimismo, la Comisión examinó y elaboró los informes de los presupuestos 2019 y 2020. Aquí se organizaron permanentes reuniones con los 13 concejales para que sepan los recursos que se manejan no solo en el cabildo, sino también en las empresas públicas y unidades desconcentradas.

La actualización catastral fue otro de los temas que conoció este organismo legislativo. Allí existe satisfacción, porque se concretó un incremento mínimo de los impuestos prediales que se reflejará en centavos de dólar por cada predio en el año venidero.

John Tello aseguró que el Municipio de Ambato tiene tranquilidad económica y financiera. Tanto ingresos como egresos transmiten calma y no existe ningún tipo de desfinanciamiento. (I)

Deja un comentario