Se adaptan al nuevo esquema de Dillon

Deportes
Luis Romero, refuerzo del ‘Ponchito’ en la defensiva trabaja para ganarse un puesto en el rol titular del técnico Ricardo Dillon. (Foto El Heraldo) 

El nuevo defensa central de Mushuc Runa SC, el ecuatoriano Luis Romero, dijo que los primeros días de la pretemporada han servido para conocer a sus nuevos compañeros y adaptarse al esquema que quiere el cuerpo técnico para la temporada. 

Sostuvo que los trabajos exigentes en la pretemporada son beneficiosos, ya que son la base de todo el año, en un torneo que será muy duro porque todos los equipos se han reforzado y Mushuc Runa no es la excepción. 

A su criterio no hay que fijarse en las contrataciones que tienen los rivales, sino mirar a la interna para sacar y dar lo mejor en la pretemporada para que el técnico tenga una base de jugadores e implemente su esquema y estilo de juego para cumplir con las expectativas del club. 

Sobre la incorporación se seis jugadores extranjeros que se dispuso para esta temporada, dijo que si bien quita espacio a los jugadores nacionales, pero si un jugador nacional cumple y se gana la titularidad, el cupo de foráneos puede ser abierto. Como jugadores tenemos que hacer bien las cosas dentro y fuera de la cancha para demostrar porque somos jugadores profesionales y estamos jugando en primera. (D)  

Deja un comentario