Bagner Delgado: “Voy a retribuir la confianza en la cancha”

Deportes
El extremo izquierdo Bagner Delgado espera ser el aporte en el ídolo ambateño y se ilusiona con jugar la Copa Libertadores. (Foto El Heraldo) 

Uno de los refuerzos nacionales que llegó por pedido directo del técnico Paúl Vélez de Macará, es el jugador Bagner Delgado, quien la temporada anterior defendió los colores del ‘Ponchito’. 

Delgado mostró su satisfacción por llegar a un equipo grande a la espera de ser el aporte requerido. Esta temporada Macará conformó una buena plantilla de tal manera que va existir una reñida competencia por la titularidad, añadió. 

Agradeció la confianza del técnico celeste y espera retribuir eso con trabajo y entrega en los entrenamientos y partidos. Aclaró que está totalmente recuperado de las lesiones sufridas en temporadas anteriores, que mermaron mostrar sus condiciones. 

En la parte final dijo que espera que esta temporada sea la mejor, tiene la ilusión de ser el aporte y agradecer la confianza del técnico y la dirigencia. Será su primera participación en un equipo que disputará la Copa Libertadores y quiere ser parte de la misma. 

En lo grupal los trabajos siguen a triple jornada en la Residencia Deportiva de La Providencia con la concentración total de los jugadores. Aparte del partido comprobatorio ante El Nacional, el 25 de enero se analiza un segundo con Independiente del Valle que sería el 29, previo al partido de la Copa Libertadores ante Deportes Tolima, el 4 de febrero. (D)

Deja un comentario