Torneo internacional, meta de T. Universitario

Deportes
Cristopher Tutalchá quiere la clasificación de Técnico Universitario a un torneo internacional al final de la temporada 2020. (Foto El Heraldo) 

Para el lateral zurdo Cristopher Tutalchá los objetivos y metas están claros en el ‘Rodillo’ que buscará que se cumplan al final de la temporada. 

Señaló que el equipo ya no quiere estar peleando en la zona baja de la tabla (descensos), sino en la parte alta en busca de torneos internacionales para darle una satisfacción a la fiel hinchada que ha poyado al equipo a pesar de duros momentos. 

Hasta el momento los trabajos de pretemporada han sido exigentes, pero no les ha cogido de nuevo en vista que la mayoría de jugadores fueron parte de los trabajos físicos durante los meses finales del año. Estos trabajos sirven para mejora y eso es beneficioso. 

Estos días han servido para conocer más acerca el esquema que tiene en mente el técnico José Hernández, ya que tanto el preparador físico Juan Pablo Buch como el asistente John Escobar tienen la metodología del técnico y ponen énfasis en eso y cada día se aprende.

Sostuvo que el torneo 2020 será complicado y difícil, Técnico dará mucho de qué hablar, ya que hay buenos profesionales en la dirección técnica y en la plantilla de jugadores, este año vamos a conseguir cosas importantes. 

Para finalizar Tutalchá dijo que nadie tiene el puesto fijo de titular, todos trabajamos para ser titulares, con trabajo y esfuerzo espero ser uno de ellos. Técnico este año estará disputando un torneo internacional, concluyó. 

El equipo continúa con los trabajos de la pretemporada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. Hoy a partir de las 10:45 horas los medios de comunicación tienen acceso a dialogar con los jugadores luego del mismo. (D)  

Deja un comentario