Se acerca la FFF 2020

Ciudad

Neida Vásconez, directora del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). (Foto El Heraldo)

La planificación de la Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) 2020 está en camino con programas innovadores para propios y extraños, según la directora del Comité Permanente, Neida Vásconez.

Para conocer opiniones ciudadanas se reunieron con varios sectores para conocer si se debe mantener ciertas programaciones o no.

Dijo que la fiesta está ajustada al Plan Nacional de Desarrollo Sostenible que impulsa la ONU conformada por 193 países que incluye el Ecuador con objetivos sobre el medio ambiente.

La directora resaltó la participación de los barrios y las parroquias rurales en la nueva edición de la fiesta mayor de los ambateños.

Se refirió a la elección de la Reina Interparroquial en el Coliseo de los Deportes, el sábado 18 de enero a las 19:00 horas. La ganadora será la última candidata en inscribirse para el certamen Reina de Ambato.

El Comité Permanente, en alianza con la Conagopare Tungurahua, impulsa varias actividades para las candidatas.

El Comité entrega 1200 dólares para cada candidata, la empresa privada y la academia contribuyen con asesoría de imagen, maquillaje, peinados, traje del opening, etiqueta, protocolo, nutrición, programación neurolingüística para que estén preparadas para el certamen de belleza.

La coreografía de las candidatas está a cargo del Comité, están planificadas varias actividades visita a los medios, empresas. La ganadora del certamen recibirá premios de la Pucesa una beca de peritaje en inglés  si está entre los mejores podrá viajar al exterior a especializarse. Además, joyas, calzado y otros premios.

Anunció la presentación de la FFF 2020 con la exhibición de los diseños del vestuario para el Desfile de la Confraternidad, en el Coliseo de los Deportes, el viernes 24 de enero a las 19:30 horas. (I)

Deja un comentario