Proyectos y programas seguirán

Ciudad

Obras municipales llegarán a todas las parroquias rurales de Ambato constan: Julio Rodríguez, director de Planificación y Kléver Padrón, director de Obras Públicas. (Foto El Heraldo)

Obras de infraestructura, programas y proyectos continúan, 26 proyectos entre obras y consultorías elevadas al compras públicas representan 18 millones 300  mil dólares de inversión en el 2019, informó Julio Rodríguez, director de Planificación del Municipio de Ambato.

Informó que seis proyectos constan en arrastre, entre ellos, el Centro de Atención Infantil El Belén y el Albergue Canino, los que serán ejecutados en este año.

Para este año los diseños planificados son señalética en el Hospital Municipal, construcción del Centro de Gestión de Fauna Urbana.

Reconstrucción y muro en Los Nísperos, muro en la  avenida Rodrigo Pachano, rehabilitación de la Quebrada El Verdugo.

Actualización del Plan Cantonal de la Ciudad, Plan de Gestión de Riesgos, estudios para la repotenciación y readecuación del Hospital Municipal, equipamiento del Laboratorio en las Plantas de Tratamiento, escalinatas en el Barrio La Florida de Atocha Ficoa, entre otros.

Consultorías de las paradas intermodales, Mercado de Chibuleo, la administración municipal incorporará en todos los cuatrimestres los proyectos que se van ejecutar en las parroquias rurales.

En vialidad se intervendrá en las calles Neptalí Sancho, Floreana uno etapa dos, Gabriela Mistral, Javier Loyola y otras.  (I)

Deja un comentario