Schmidt en oncena ideal

Deportes

El ídolo ambateño puso un jugador en la oncena ideal de la fecha 14 de la Liga Pro con el argentino Damián Schmidt. (Foto Macará Oficial)

El pasado fin se semana se jugó la penúltima fecha de la segunda etapa y el torneo nacional de la Liga Pro tendrá una paralización extensa retornando a mediados de julio y el organismo deportivo reveló la oncena ideal de la jornada 14.

Dentro de la misma se encuentra un jugador de uno de los tres equipos ambateños. Se trata del defensa central argentino de Macará, Damián Schmidt, quien fue el autor del solitario gol que le dio la victoria y los tres puntos ante Aucas.

La oncena ideal de la fecha 14 fue: Pedro Ortiz (Emelec) en el arco; Andrés López (Universidad Católica), Richard Schunke (Independiente), Damián Schmidt (Macará), Luis Ayala (Liga de Quito) en la defensa; William Cevallos (Universidad Católica), Bryan García (Independiente del Valle), Adolfo Muñoz (Liga de Quito), Fernando Gaibor (Guayaquil City) en el medio campo; Luis Amarilla (Liga de Quito) y Joaquín Susvielles (Delfín SC) en la delantera.

Como el técnico de la jornada fue considerado el colombiano Santiago Escobar de Universidad Católica y el jugador de la fecha William Cevallos también del cuadro ‘Camarata’.

Dentro de las estadísticas de la Liga Pro, Damián Schmidt fue el único defensor que marcó un gol en la jornada para la victoria 1-0 de Macará ante Aucas. Además, completó cuatro despejes de cabeza y fue el segundo entre los defensores en la fecha. (D)

Deja un comentario