Santa Rosa pide centro de comercialización

Carrusel
Los representantes de siete comunidades de Santa Rosa expresaron su propuesta que se construya un centro de comercialización en el sector de Cuatro Esquinas. (Foto Cortesía)

Representantes de siete comunidades de la zona alta de la parroquia Santa Rosa se reunieron con las autoridades municipales para solicitar la posibilidad que se construya un centro de comercialización en el sector de Cuatro Esquinas.

Según el concejal Rumiñahui Lligalo este acercamiento permitió conocer que el Municipio facilitó un espacio de la zona para que desarrolle una feria los días domingo, decisión que ha dejado resultados positivos, pues existe un gran movimiento comercial.

En ese lugar está prevista la construcción de una unidad educativa del ‘Millenium’, pero ante las actuales situaciones económicas que vive el Gobierno Nacional ven complicado la concreción de esta obra.

Frente a ello, los comuneros consideran que sería viable la edificación del centro de comercialización con la ayuda de la entidad seccional que aportaría al crecimiento económico no solo de la zona, sino de las parroquias como Santa Rosa, Juan Benigno Vela y Pilahuín.

“Es un sitio estratégico que conectan a distintos sectores, por lo cual la propuesta debe ser bien analizada”, sostuvo Lligalo.

Este jueves tres de septiembre se tiene planificada una visita para que las autoridades  observen directamente los posibles beneficios del proyecto que impulsaría el comercio. (I)

Deja un comentario