Rojas se despidió del ‘Bombillo’

Deportes

Joao Rojas se despidió de la hinchada de Emelec y todo hace prever que su carrera seguirá en México. (Foto: planetafutbol.com)

Durante su partido por la Copa Libertadores, Emelec no contó con el jugador Joao Rojas, en el empate ante Atlético Mineiro y todo apuntó que el ecuatoriano no seguirá en el club.

En declaraciones para el medio televiso que tiene los derechos de transmisión de la Libertadores, Rojas, dijo:   “Soy hincha de este club, socio de este club porque lo amo y los que me conocen saben que soy muy poco expresivo. Cuando digo algo lo digo realmente porque así soy”.

Pidió que le dejen disfrutar de este último juego, ya que fue como hincha a apoyar al ‘Bombillo’. “Me voy con la mejor experiencia durante todos estos años y ahora como hincha, lo que yo viví en el Capwell fue increíble”, declaró.

La dirigencia de Emelec aún no lo hace oficial, pero Rojas irá al fútbol mexicano para unirse al Grupo Pachucha. En dicho compromiso en las graderías compartió con sus compañeros de Selección, Piero Hincapié y Gonzalo Plata, quienes juegan en Europa y se encuentran de vacaciones en Ecuador. (D) 

Deja un comentario