El ‘Rodillo’ trabaja por su primera victoria

Deportes
Los trabajos de Técnico Universitario continúan en el Complejo Deportivo de Quillán Loma en busca de su primera victoria. (Foto El Heraldo)

 

Técnico Universitario continúa con los entrenamientos pensando en Independiente del Valle una vez que se confirmó que el partido se jugará el sábado 7, a las 18:00 horas, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Uno de los jugadores promesas que comenzó a destacarse es el volante Jefferson Caicedo, quien manifestó que espera seguir dando lo mejor para el equipo en cada partido.

Reconoció que el ‘Rodillo’ necesita y urge de una victoria para sumar los primeros tres puntos en el torneo. Sabe que Independiente está realizando una buena temporada y el compromiso será difícil, pero el equipo buscará aprovechar el bajón anímico de la última derrota ante Liga de Quito para obtener un resultado positivo.

Manifestó que el equipo a diario trabaja para mejorar y eso se lo está demostrando en cada partido.  Lamentó que en los últimos minutos se dejó escapar la victoria ante Emelec por una desconcentración, situación que no debe suceder.

Finalmente dijo que espera aportar con sus goles para que el equipo comience a salir de la incómoda posición en la que se encuentra y lograr la primera victoria en el torneo. (D)

 

Deja un comentario