Rivas y Orzan bajas en el ‘Ponchito’

Deportes
Hoy el equipo entrena en el estadio de Echaleche, a partir de las 14:30 horas. (Foto El Heraldo) 

El médico de Mushuc Runa SC, Geovanny Sánchez, informó que el jugador Horacio Orzan fue sometido a una resonancia magnética que reveló una inflamación del tendón en su pie con un edema y será sometido a trabajos de rehabilitación y tratamiento médico al menos una semana por lo que quedó descartado para el compromiso del fin de semana ante Delfín SC, en Manta. 

Manifestó que jugó infiltrado el partido con Unión Española en Chile y sintió dolor ya que venía con dicha lesión la semana previa al partido.  Será sometido a una nueva evaluación a finales de semana para conocer el grado de recuperación y reciba la alta médica para que pase a órdenes del cuerpo técnico a realizar trabajos  físicos. 

La situación del delantero Esteban Rivas es más complicada, sufrió un nuevo desgarro en una lesión anterior, ya que no tuvo días de descanso para el partido en Chile y fue ahí donde se empeoró. La recuperación total tomará alrededor de tres semanas por los que será baja durante ese tiempo.

En el caso del volante Daniel Samaniego al momento realiza trabajo diferenciado ya que aún no está recuperado por completo, manifestó. Alex George sufre de fatiga muscular y siempre realiza trabajos de recuperación. 

Finalmente informó que el jugador Bernardo Martínez recibió la alta médica y fue sometido a trabajos físicos. Hay tres jugadores que presentan afectaciones gripales productos al clima. 

Ayer, el equipo entrenó en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, hoy lo hace en el estadio de Echaleche, a partir de las 14:30 horas. (D) 

Deja un comentario