Apoyo para salir del fondo

Deportes
Están listas las entradas para el compromiso entre Técnico Universitario y Fuerza Amarilla que se jugará en el estadio Bellavista, el domingo 31, a las 17:10 horas. (Foto El Heraldo) 

Técnico Universitario busca su primera victoria en la Liga Pro al recibir a Fuerza Amarilla, por la fecha 7, en el estadio Bellavista, a las 17:10 horas, el domingo 31 y para aquello el apoyo de la hinchada será fundamental. 

La dirigencia estableció los valores de las entradas. Puso a disposición 2500 generales a 8 dólares, 500 preferencias a 10 dólares, 400 tribunas a 20 dólares y 50 palcos a 40 dólares.  Para las personas de la tercera edad y con discapacidad 500 medias generales a 4 dólares, 200 medias preferencias a 5 dólares y 150 medias tribunas a 10 dólares.

Los niños hasta 2 años de edad entrarán gratuitamente. A partir de los 3 hasta los 12 años de edad pagarán media entrada a todas las localidades excepto a Palco. Desde los 13 años de edad pagarán entrada completa.  

Para la hinchada de Técnico Universitario estará habilitada la General Oriental y la Preferencia. La General Occidental para la hinchada de Fuerza Amarilla, la Tribuna y Palco para ambas hinchadas. 

Las entradas saldrán a la venta el domingo 31, pasado el medio día en las boleterías del estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario